Outsiders bringing value - hola@saltolab.com -

Quiénes somos

En Saltolab creamos valor de marca en el mundo digital. Armamos equipos de trabajo según lo requiera cada situación, evolucionamos a la par de las exigencias del mundo actual y nos proyectamos desde lugares de cowork, oficinas privadas, cafés o balcones con buen wifi e inspiración.

Floren

Saltolab founder. Creó Saltolab para explorar la comunicación mientras viaja. Comunicadora social. Inquieta con mochila y fundamentalista de las buenas historias, se especializa en la ideación contenido y negocios digitales.

Linkedin
Founder de Saltolab: Floren Ferretto. UX Content Strategist.

Lu

Saltolab partner. Service Designer y facilitadora de Design Sprints. La empatía y la capacidad de observar y visualizar procesos son sus superpoderes UX. Aficionada al básquet, fan del podcast de Mozilla y todo el universo Star Wars.

Linkedin
Saltolab partner: Lu Lanziano. UX Researcher y facilitadora de Design Sprints.

Jugamos en equipo

Cada marca que nos acerca un proyecto nos da una oportunidad para crear valor. Y nos gusta hacerlo en equipo. Trabajamos en red, con talento a la medida de cada proyecto. Nos sumamos a tu equipo o invitamos a distintos profesionales en base a lo que cada etapa del proyecto requiera. Diseñadores, fotógrafos, desarrolladores, product owners, community managers, asesores financieros y legales. Lo que tu proyecto demande.

Confían en lo que hacemos

Cliente Saltolab: Bodegas Bianchi
Cliente Saltolab: Crouch
Cliente Saltolab: Ana Dorado Visual Thinking
Cliente Saltolab: Cookies Ad School
Cliente Saltolab: Ukelele
Cliente Saltolab: La Teresita Posada
Cliente Saltolab: Pigmalion TV, estudio de comunicación visual
Cliente Saltolab: Osteopatía Lanziano

_Make it happen

Say hello!

+

hola@saltolab.com

contact saltolab

Nuestro campamento base está en Colegiales, Buenos Aires, Argentina.