Facilitación de procesos

miscelanea saltolab

Acompañamos el proceso de idear y definir los factores que diferencian y dan relevancia a distintos proyectos, marcas y productos digitales. Acompañamos a los equipos de trabajo en la búsqueda y la definición de su identidad de marca y su comunicación.

En qué nos especializamos

Distribución de Contenido

Diseñamos un flujo de creación y distribución de contenido por plataformas con foco en las personas que forman tu audiencia. Definimos objetivos medibles y alcanzables en todos los pasos y descubrimos las coordenadas para seguir.

Redes Sociales

Te ayudamos a entender la lógica de cada canal y el comportamiento de las personas en cada plataforma para que incorpores las mejores prácticas en tu comunicación y no te quedes afuera de la conversación.

Experiencia de Usuario

Nos importa lo que las personas sienten y los efectos de su interacción con el entorno. Facilitamos workshops de ideación, definición y validación de ideas para darle fondo y forma a tus productos digitales.

Mensajes y Posicionamiento

Ideamos mensajes de marca y nos encargamos de que la identidad sea consistente a lo largo de múltiples canales y formatos. Colaboramos para cuidar y potenciar tu reputación online.

_ Proceso

Hacemos las preguntas correctas para ayudarte a entender el juego. Te enseñamos cómo implementar las mejores soluciones digitales para tus proyectos. Creemos en el potencial de compartir experiencias para crear conocimiento y mejorar la performance de nuestros clientes.

Conocimiento

Analizamos el problema cuando vos lo traes o te ayudamos a identificarlo cuando no sabes para dónde ir o hacia dónde mirar. Encontramos tus puntos de oportunidad.

01.

Facilitación

Facilitamos el proceso analizando lo que pasa y lo que falta. Lideramos sesiones de ideación y definición para guiarte en la ejecución ideas, procesos de rediseño e innovación.

02.

Validación

Medimos tus resultados y validamos ideas para asegurarnos de alcanzar tus objetivos. Colaboramos para optimizar tu performance digital y la experiencia de usuario paso a paso.

03.

_Make it happen.

Say hello!

+

hola@saltolab.com

contact saltolab

Nuestro campamento base está en Casa Indus, en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.