Estrategia de Contenidos

miscelanea saltolab

Diseñamos estrategias de contenido centradas en las personas. Planificamos la distribución de mensajes y medimos el impacto de marcas que tienen algo para decir.

En qué nos especializamos

Marketing de Contenidos

Atraemos el interés de las personas contando buenas historias en los canales adecuados. Hacemos de tu embudo de conversión una fiesta para tus clientes potenciales. Ellos eligen su propia aventura.

Arquitectura de la Información

Definimos jerarquías de información. Rediseñamos flujos de contenido, navegación e interacción en blogs, tiendas online y apps. Facilitamos que los usuarios encuentren lo que buscan.

Storytellling y Narrativas Transmedia

Aseguramos que el storytelling de tu sitio web, app o red social interpele a sus usuarios. La consistencia multiplataforma de una historia es clave en todo contenido de valor.

UX Writing

Escribimos para productos digitales y guionamos la interacción digital. Hilamos fino en redacción de textos y enunciados a lo largo de flujos completos en apps, sitios web y redes sociales. Jugamos con las palabras desde que aprendimos a decir "mamá".

_ Proceso

Definimos dónde y con qué armar la fogata para que la conversación dure más. Contamos historias y expresamos ideas a través de experiencias digitales bien pensadas.

Crear videos filmados con un dron o una buena storie en Instagram no alcanza. Nos unimos a tu equipo para armar estrategias de contenido que cumplan con tus objetivos y sirvan a tus seguidores, usuarios y customers.

Escenario

Dónde estamos jugando, con qué y con quiénes. Definimos objetivos, lo que vamos a lograr.

01.

Plan

Diseñamos estrategias flexibles que definen cómo, cuándo y con quiénes implementar.

02.

Ejecución

Tácticas. Acciones concretas para crear, publicar y distibuir contenido relevante.

03.

Conversión

Analizamos la performance del funnel de conversión y tus campañas de contenido.

04.

_Make it happen.

Say hello!

+

hola@saltolab.com

contact saltolab

Nuestro campamento base está en Colegiales, Buenos Aires, Argentina.