Consultoría en Comunicación Digital como un servicio de Saltolab

Consultoría en Comunicación Digital

Determinamos factores de diferenciación y relevancia de proyectos, marcas y emprendimientos digitales.

Contenido

Publicar imágenes sin un norte definido y en cualquier plataforma sin medir los esfuerzos que requiere y el impacto que genera no es la mejor de las estrategias. Definimos objetivos medibles y alcanzables y te brindamos los pasos a seguir.

Redes Sociales

Te ayudamos a entender la lógica de cada canal y el comportamiento de las personas en cada plataforma para que incorpores las mejores prácticas en tu comunicación y no te quedes afuera de la conversación.

Experiencia de Usuario

Nos importa lo que las personas sienten y los efectos de su interacción con el entorno. Construimos juntos mapas de empatía y de navegación, encontramos tus usuarios-persona y damos fondo y forma a tus productos digitales.

Mensajes y Posicionamiento

Nos encargamos de que tu identidad de marca y tus mensajes sean consistentes a lo largo de múltiples canales y formatos. Colaboramos para cuidar y potenciar tu reputación online.

¿Querés llevar la difusión de tu marca a otro nivel?

Contactanos

_ Proceso

Hacemos las preguntas correctas para ayudarte a entender el juego. Te enseñamos cómo implementar las mejores soluciones digitales para tus proyectos. Creemos en el potencial de compartir experiencias para crear conocimiento y mejorar la performance de nuestros clientes.

Conocimiento

Analizamos el problema cuando vos lo traes o te ayudamos a identificarlo cuando no sabes para dónde ir o hacia dónde mirar. Encontramos tus puntos de oportunidad.

01.

Seguimiento

Registramos y analizamos tanto lo que ocurre como lo que falta. Te guiamos en la ejecución de planes y estrategias de contenido, procesos de rediseño e innovación.

02.

Optimización

Medimos tus resultados para asegurarnos de que tu marca tenga el nivel y la calidad de exposición que necesita. Colaboramos para mejorar tu performance digital.

03.

Dale un giro a tu comunicación digital.

Empecemos por acá

O encontranos también en redes sociales: